Local

Grave niño de 10 años que intentó suicidarse

29/01/2020 - Hace 4 años en Parral

Grave niño de 10 años que intentó suicidarse

Local | 29/01/2020 - Hace 4 años
Grave niño de 10 años que intentó suicidarse

Parral, Chihuahua.- Permanece en estado delicado de salud el pequeño de 10 años, quien este martes por la tarde intentó suicidarse al ahorcarse, fue trasladado al Hospital General en donde permanece en estado grave.

Fue durante la tarde de este martes cerca de las 14:10 horas, cuando se informaba a las autoridades que en el Hospital General había una persona lesionada que intentó suicidarse, siendo un menor de diez años quien estaba recibiendo atención médica.

Infórmate sobre: Se queda sin frenos y choca por alcance contra otra camioneta en la calle Portugal

Fue un tío del menor quien dio a conocer lo ocurrido y les manifestó a las autoridades haber encontrado a su sobrino suspendido en el cuarto de su domicilio, a quien descolgó inmediatamente para después trasladarlo al Hospital General para su atención.

Se trata de un niño de nombre Jesus Edél «N» de 1o años de edad, quien al encontrarse al interior de su cuarto, intentó privarse de la vida suspendiendo su cuerpo.

El día de hoy se informaba que el pequeño permanece internado al interior del Hospital General grave, por lo que será a la brevedad cuando se determine el daño neurológico.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram