Local

Hombre encontrado sin vida en la Ciénega de Ceniceros murió atropellado, ya fue identificado

17/01/2020 - Hace 4 años en Parral

Hombre encontrado sin vida en la Ciénega de Ceniceros murió atropellado, ya fue identificado

Local | 17/01/2020 - Hace 4 años
Hombre encontrado sin vida en la Ciénega de Ceniceros murió atropellado, ya fue identificado

El hombre quien fuera encontrado sin vida durante el mediodía de hoy en los ingresos a la Ciénega de Ceniceros, de acuerdo con la evidencia y las huellas que presentaba el cadáver, falleció por atropello, ya fue identificado.

El hecho se habría registrado cerca de las 12:50 horas de este viernes cuando se informaba que en una brecha de terracería que conduce a Ciénega de Ceniceros a 1 kilómetro de la cinta asfáltica, se encontraba entre la maleza el cuerpo de una persona sin vida.

Te puede interesar esta noticia:

Detienen a padre e hijo por robar bocina y herramienta de domicilio en la Ampliación Juárez

Autoridades municipales de Matamoros y elementos de la fiscalía zona sur, acudieron hasta el lugar para atender el reporte, en donde al llegar tuvieron a la vista el cuerpo de un masculino sin signos vitales, mismo que se encontraba a un costado en una brecha de terracería.

Conforme a los datos que se han emitido en torno a las investigaciones, se trata de quien en vida llevara por nombre Encarnación Alonso Cordero Miranda, de 57 años de edad, quien tenía su domicilio en la misma comunidad.

Cabe señalar que tras las investigaciones y de acuerdo con las evidencias con las que contaba el cuerpo, este presentaba presenta múltiples lesiones, así como fracturas en tronco, cadera, extremidades inferiores y superiores, por lo que se determinó que pudo haber perdido la visa debido a un atropello.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram