Hombre es atropellado en pleno centro de la ciudad; la conductora no alcanzó a frenar

Local | 11/07/2021 - Hace 3 años
Hombre es atropellado en pleno centro de la ciudad; la conductora no alcanzó a frenar

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Un hombre es atropellado cuando cruzaba la calle en pleno centro de la ciudad; la conductora responsable no alcanzó a frenar.

El hecho ocurrió en el cruce de las calle a Ricardo Flores Magón y Ramón Corona, donde se informaba a los números de emergencia sobre una persona lesionada por atropello.

Infórmate sobre: Choque entre vehículo y motociclista en la colonia Del Parque

Oficiales de vialidad y paramédicos de cruz roja llegaron hasta el lugar para atender el reporte, localizando la unidad responsable y a la persona herida.

Se trata de un vehículo único de la marca Nissan línea Sentra modelo 2007 en color blanco, mismo que era conducido por Kenia Marbell R. I.

La guiadora del automotor no se percató de la presencia del peatón y no alcanzó a frenar, proyectado a quien lleva por nombre José Guadalupe V.B., quien fue atendido y posteriormente llevado a un hospital.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram