Hombre resulta lesionado luego de ser arrollado en el periférico sur

Local | 09/10/2020 - Hace 3 años
Hombre resulta lesionado luego de ser arrollado en el periférico sur


Parral, Chihuahua.- Un hombre resultó con lesiones de baja consideración luego de ser arrollado por un vehículo que circulaba por el periférico sur a la altura de la colonia Juárez.

El hecho ocurrió la tarde de este viernes cerca de las 19:10 horas en el cruce del perimetral sur y calle Guamuchil, lugar donde se informaba a los números de emergencia sobre una persona lesionada por atropello.

Infórmate sobre: ¡Alerta! Regresará Chihuahua a semáforo naranja a partir del lunes

Al lugar llegaron elementos de tránsito municipal y personal de cruz roja, quienes al llegar tuvieron a la vista el vehículo participante, siendo uno de la marca Honda de la línea Accord de color gris.

Fue el mismo conductor de la unidad quien se bajó para dar auxilio al hombre arrollado y llevarlo a un hospital para recibir atención médica, sin embargo, llegaron los paramédicos y atendieron al hombre.

Afortunadamente, el hombre no presentó lesiones de consideración, por lo que sólo fue atendido en el lugar, el cual refería golpes en diferentes partes del cuerpo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram