Hombre se infarta en pleno centro de la ciudad; fue trasladado de urgencia al IMSS

Local | 30/03/2020 - Hace 4 años
Hombre se infarta en pleno centro de la ciudad; fue trasladado de urgencia al IMSS


Parral, Chihuahua.- Un hombre sufrió un infarto en pleno centro de la ciudad y quedó tendido en la banqueta, se realizó una intensa movilización policiaca; fue trasladado al IMSS.

El hecho ocurrió durante la tarde de hoy cerca de las 14:30 horas en la calle mercaderes en contra esquina de la Catedral, lugar donde se solicitaba de manera urgente el apoyo de una ambulancia debido a que una persona había sufrido un infarto.

Infórmate sobre: Implementa Alcalde Alfredo Lozoya programa de apoyo alimentario a adultos mayores

Oficiales municipales y paramédicos de cruz roja arribaron hasta el lugar para atender el reporte, donde al llegar tuvieron a la vista a un hombre tirado en la banqueta.

Se trata de un hombre de alrededor de 45 años, el cual según testigo, repentinamente se sintió mal y cayó al suelo, por lo cual pudieron el apoyo de paramédicos para trasladarlo a un hospital.

Ya en el lugar, los paramédicos comenzaron a atender al hombre, ya que no reaccionaba, por lo cual fue necesario darle RCP, posteriormente fue abordado a la ambulancia y trasladado de manera urgente al seguro social, hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram