Hombre se suicida al interior de su domicilio; ya fue identificado

Local | 17/06/2021 - Hace 3 años
Hombre se suicida al interior de su domicilio; ya fue identificado

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Un hombre toma la fatal decisión y se suicida al interior de un domicilio; ya fue identificado.

El hecho ocurrió cuando se recibió un llamado a la línea de emergencias a las 16:51 horas de este lunes donde se indicaba que en la calle jilgueros se había privado de la vida una persona.

Oficiales municipales y personal de cruz roja acudió hasta el lugar para atender el reporte, quienes al llegar se entrevistaron con la prima del hoy fallecido, quien indicó que lo encontró tirado en el piso.

Se trata de quien en vida llevará por nombre Jesus Enrique G. E., de 32 años de edad, el cual falleció, desconociendo el método por el cual se privó de la vida.

Se requirió la presencia del personal del servicio médico forense para el levantamiento del cuerpo, en tanto, policías ministeriales acudieron para el levantamiento de la evidencia.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

¿Para qué le puso placas americanas a su auto nacional?

Nota Roja | Durango Estado

¿Para qué le puso placas americanas a su auto nacional?

¿Para qué le puso placas americanas a su auto nacional?, es lo que tendrá […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram