Local

Identifican a ejecutado cerca de Maturana; fue asesinado en el lugar del hallazgo

22/07/2021 - Hace 3 años en Parral

Identifican a ejecutado cerca de Maturana; fue asesinado en el lugar del hallazgo

Local | 22/07/2021 - Hace 3 años
Identifican a ejecutado cerca de Maturana; fue asesinado en el lugar del hallazgo

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Identifican al hombre localizado ejecutado en la vía corta cerca de Maturana; fue ejecutado en el lugar del hallazgo, de acuerdo con los indicios encontrados.

El hecho habría ocurrió la tarde de este jueves cuando se reportó sobre la presencia de una persona sin vida en la carretera Parral – Chihuahua, a la altura del kilómetro 175.

Infórmate sobre: Localizan a una persona ejecutada en la vía corta por Maturana

Oficiales municipales y de la fiscalía zona sur acudieron al lugar, donde confirmaron que a 5 metros de la cinta asfáltica entre la flora del lugar; era un masculino sin signos vitales.

De acuerdo con el parte oficial de la fiscalía, el hoy fallecido fue identificado como Rogelio Muñoz Chávez, 46 años de edad.

En el lugar de la escena se localizaron 4 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, haciéndose cargo del cuerpo personal de servicios periciales; lo trasladan SEMEFO para la neurocirugía de ley.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram