Local

Identifican a fallecido en accidente de Corralejo; tenía sólo 11 años de edad

02/08/2020 - Hace 4 años en Parral

Identifican a fallecido en accidente de Corralejo; tenía sólo 11 años de edad

Local | 02/08/2020 - Hace 4 años
Identifican a fallecido en accidente de Corralejo; tenía sólo 11 años de edad

Allende, Chihuahua.- Identifican a la persona fallecida en el fatal accidente en Corralejo, se trata de un menor de solo 11 años de edad, mismo que quedó fuera del vehículo; 3 mujeres resultaron lesionadas.

De acuerdo con las primeras indagatorias por parte de las autoridades, se conoció que el hoy fallecido llevaba por nombre Alejandro Bustillos Cruz de solo 11 años de edad.

Infórmate sobre: Fallece menor de edad en trágica volcadura rumbo a Corralejo; tres más están heridos

Tras el percance resultaron también lesionadas la abuela del menor fallecido, así como una hermana y otra mujer, las cuales resultaron lesionados tras el percance y fueron trasladadas al hospital en el municipio de Allende.

Cabe señalar que el percance se registró alrededor de las 15:00 horas de este domingo en los accesos al poblado de Corralejo, justo en el puente, donde ocurrió la salida de camino y volcadura.

Se trata de una camioneta de la marca Dodge línea RAM de color negra y modelo atrasado, la cual quedó con daños totales tras el accidente.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram