Identifican a fallecido en fatal accidente el pasado miércoles en la carretera a Jiménez

Local | 23/10/2020 - Hace 3 años
Identifican a fallecido en fatal accidente el pasado miércoles en la carretera a Jiménez

Parral, Chihuahua.- Identifican al hombre que falleció el pasado miércoles en un fatal accidente en la carretera a Jiménez cuando volcó en su camión de carga.

Luego de que se diera a conocer sobre el trágico accidente ocurrido aproximadamente a las 21:00 horas del miércoles en el kilómetro 3 de la referida carretera, fue identificada la víctima de éste.

Infórmate sobre: ¡Trata de mujeres en la Emiliano Zapata! Aseguran a menores que fueron encerradas y detienen a un sujeto

Se trata de quien llevaba por nombre Ismael Trejo Martínez de 50 años de edad, mismo que era originario de Rancho San Pedrito, Gómez Farías, Tamaulipas.

Cabe recordar que tras el fuerte accidente, el cuerpo quedó irreconciliable al quedar desmembrado, por lo cual se identificó mediante los documentos recabados en el lugar del percance.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram