Local

Identifican a hombre abatido por municipales en Guadalupe y Calvo

08/04/2020 - Hace 4 años en Parral

Identifican a hombre abatido por municipales en Guadalupe y Calvo

Local | 08/04/2020 - Hace 4 años
Identifican a hombre abatido por municipales en Guadalupe y Calvo

Guadalupe y Calvo, Chihuahua.- Identifican al hombre que fue abatido por elementos de la policía municipal de Guadalupe y Calvo en la cabecera municipal; realizaba disparos al aire.

De acuerdo con las investigaciones, el hecho de habría registrado a las 20:58 horas de este martes cuando fue informado al personal de la fiscalía por parte de Seguridad pública municipal de Guadalupe y Calvo, de un enfrentamiento entre Policías Municipales y civiles armados.

Fue así como el personal de la Agencia Estatal de Investigación se trasladó hasta el lugar del llamado, encontrando a una persona del sexo masculino sin vida, con heridas de proyectil de arma de fuego.

El hombre se encontraba a bordo de un vehículo tipo pickup Hummer H3 de color blanco con matrícula del Estado de Durango, la cual presentaba daños producidos por proyectiles de arma de fuego, dicho lugar se encontraba resguardado por elementos de policía municipal.

De los hechos se desprende que al estar haciendo recorridos de prevención, vigilancia en el poblado e interceptar y revisar dicho vehículo, el cual desde temprano habían reportado por realizar disparos al aire.

Fue así como al indicarle los elementos que detuviera su marcha, el conductor los agredió con un arma de fuego, a lo que los elementos de seguridad pública repelieron el ataque, dando como resultado lo ya descrito.

Dicha persona fue identificada extraoficialmente como Valente Quintero de aproximadamente 50 años de edad, originario del poblado de Galeana sección de  Dolores, Municipio de Guadalupe y Calvo.

Te puede interesar: Aumento de casos de sarampión, ya van 122 en el país

El departamento de Servicios Periciales, realizó los trabajos pertinentes en materia,  asimismo se aseguró un arma de fuego marca llama calibre 380 de color gris con su debido cargador que se encontró sobre las piernas de la persona sin vida.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram