Local

Dejan tres vehículos baleados e incendiados en Bocoyna

25/03/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Dejan tres vehículos baleados e incendiados en Bocoyna

Local | 25/03/2020 - Hace 4 años
Dejan tres vehículos baleados e incendiados en Bocoyna

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Calcinados y con decenas de impactos de proyectir de arma de fuego, se encontraron tres camiones en el camino de terracería que conduce a la comunidad de Talayotes, municipio de Bocoyna. Las autoridades confirmaron que no se tienen reportes de personas heridas o muertas.

La Fiscalía de distrito zona occidente informó que se reportó la presencia de estos automotores a las autoridades, por lo que se enviaron a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones a la zona, quienes corroboraron tres automotores incendiados en una brecha de terracería.

Infórmate sobre: (video) Talento Parralense lanza canción de motivación para la sociedad ante Coronavirus

Las tres unidades, todas de carga de una capacidad de una tonelada y de modelos ente 1965 y 1979, se encontraban calcinadas por incendio intencional además de que presentaban decenas de impactos de bala. En el lugar se encontraron casquillos percutidos de arma de grueso calibre.

Asimismo las autoridades dieron a conocer que en el lugar de los hechos no se encontraron personas lesionadas o fallecidas. Tampoco se tiene hasta el momento un reporte de desaparición de persona en la zona.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram