Identifican a joven asesinado en el camino a Santa Rosa

Local | 30/01/2020 - Hace 4 años
Identifican a joven asesinado en el camino a Santa Rosa

Parral, Chihuahua.- De manera extraoficial trascendió la identidad del hombre quien fuera encontrado sin vida durante la tarde de este miércoles en un camino de terracería que comunica de la colonia San José a la comunidad de Santa Rosa.

Conforme a los primeros datos recabados, se conoció que se trata de quien en vida llevaba por nombre Jesús Antonio Torres Mesa de 26 años de edad, mismo que tenía tenía su domicilio en la colonia Héroes de la Revolución en esta ciudad de Parral.

El cuerpo del joven fue encontrado sin vida alrededor de las 16:15 horas en el camino que comunica a la comunidad de Santa Rosa a la altura del rancho Zapateros, a un costado del arroyo.

 

En torno a la causa de muerte y la identificación oficial, las autoridades no han emitido el comunicado, sin embargo, al momento del hallazgo del cuerpo se le pudo apreciar golpes en el rostro, así como abundantes rastros hemáticos.

Fue durante la tarde de ayer miércoles alrededor de las 16:40 horas cuando se reportó al sistema de emergencia sobre una persona tirada en el camino que conduce al rancho Zapateros, por la comunidad de Santa Rosa quien hoy por la mañana logró ser identificado.

Oficiales municipales fueron los primeros en arribar al lugar para atender el reporte, por lo que al realizar un operativo de búsqueda por las brechas que comunican al rancho Zapateros, en las inmediaciones de un arroyo a la orilla del camino, se observó una persona tendida.

El hecho es el primer caso registrado aquí en la ciudad de Parral durante el mes de enero por lo que las autoridades investigan el hecho, cabe señalar que hay una persona desaparecida en el municipio de Allende y autoridades investigan posible relación.

Te podría interesar: Se recrudece la violencia rumbo a Satevo, 2 muertos y un vehículo incinerado

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram