Local

Identifican a lesionado tras volcadura en la carretera a Jiménez; es párroco

21/07/2021 - Hace 3 años en Parral

Identifican a lesionado tras volcadura en la carretera a Jiménez; es párroco

Local | 21/07/2021 - Hace 3 años
Identifican a lesionado tras volcadura en la carretera a Jiménez; es párroco

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Identifican al hombre que resultó lesionado en la aparatosa volcadura en la carretera a Jiménez, se trata de un párroco de nuestra ciudad.

El hecho ocurrió al filo de las 20:09 horas en la carretera Parral-Jiménez a la altura del kilómetro 4, donde perdió el control de l unidad y terminó volcando.

Infórmate sobre: Aparatosa volcadura en la carretera a Jiménez; conductor queda atrapado en el vehículo

De acuerdo con los datos en torno al conductor, este fue identificado como Edmundo de la vega, de 35 años aproximadamente, mismo que tiene su domicilio en Jiménez.

Él presentó varias lesiones en su cuerpo tras quedar atrapado entre los fierros, destacando TCE severo y trauma en tórax glasgow 5, siendo trasladado al hospital de Jesús en esta ciudad de Parral.

Cabe señalar que el padre Edmundo de la Vega es párroco de Nuestra Sra. De la Medalla Milagrosa en esta ciudad de Parral.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram