Identifican a menor lesionado tras balacera en la colonia Juárez; es un menor de 11 años

Identifican a menor lesionado tras balacera en la colonia Juárez; es un menor de 11 años

16/09/2020

284483

Parral, Chihuahua. Identifican al menor de edad quien resultara lesionado con una bala perdida tras balacera ayer en la colonia Juárez; se trata de un jovencito de 11 años de edad.

De acuerdo con los primeros datos recabados, se trata del menor de nombre Marvin de 11 años de edad, mismo que se encontraba cerca del lugar de los hechos cuando una bala perdida lo rozó en uno de sus hombros.

Infórmate sobre: Detienen en el Conejo a sujeto con 15 gramos de marihuana

Luego de resultar lesionado, el menor fue trasladado al hospital de Jesús para recibir atención médica, lugar hasta donde acudió el personal de la policía Ministerial para el resguardo y el levantamiento de las declaraciones.

Cabe señalar que fue la tarde de este martes cerca de las 18:00 horas cuando vecinos de la calle Encino reportaron al sistema de emergencia sobre detonaciones de arma de fuego.

Trascendió que se trató de un intercambio de balas entre los tripulantes de dos vehículos, quienes por varios metros circularon accionando sus armas de fuego.

Personal de la Comisión Estatal de Seguridad fueron los primeros en llegar y asegurar el área, en tanto, el personal de Periciales acudió para el levantamiento de la evidencia, encontrando 6 casquillos percutidos calibre .308 milímetros.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *