Local

Identifican al motociclista que falleció en «Los Jales» ; tenía 25 años

08/01/2021 - Hace 3 años en Parral

Identifican al motociclista que falleció en «Los Jales» ; tenía 25 años

Local | 08/01/2021 - Hace 3 años
Identifican al motociclista que falleció en «Los Jales» ; tenía 25 años

Hidalgo del Parral, Chihuahua. – Durante la tarde de este viernes un lamentable accidente se registró en la carretera conocida como «Los Jales» en donde falleció un joven motociclista.

El masculino que perdió la vida, respondía al nombre de Baltazar Ramírez Prieto de 25 años de edad, mismo que fue arrollado por un tractocamion tipo volteo cuando viajaba en su motocicleta.

El cuerpo del joven quedó tendido sobre la cinta asfáltica, y presentó heridas dermoabrasivas en abdomen, fronto parietal izquierdo y en ambas manos, así mismo también presentó un traumatismo craneoencefálico.

Según los primeros indicios, el hoy occiso viajaba en su motocicleta, siendo esta una marca Kurazai en color negro con plata, mismo que impactó contra un tractocamion tipo volteo marca International en color blanco con café, conducido por un hombre de 50 años de edad, siendo este detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

También te puede interesar:Supera México más de un millón 500 mil casos positivos de Coronavirus

Según testigos que presenciaron el hecho, el conductor de la pesada unidad intentó huir, pero minutos más tarde fue ubicado en un taller municipal de maquinaria pesada en la colonia Magisterial.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram