Local

Incendian camión con pasajeros a bordo en Juárez; hay 9 lesionados

06/11/2019 - Hace 4 años en Parral

Incendian camión con pasajeros a bordo en Juárez; hay 9 lesionados

Local | 06/11/2019 - Hace 4 años
Incendian camión con pasajeros a bordo en Juárez; hay 9 lesionados

Ciudad Juárez— Nueve trabajadores de una maquiladora resultaron con quemaduras de consideración, después de que personas armadas prendieron fuego al camión en el que viajaban esta madrugada.

Al menos cuatro pistoleros bajaron de una camioneta Ford Windstar azul y un sitio de alquiler (taxi) tras cerrarle el paso al camión de transporte de personal en las avenidas Tecnológico y Granjero, poco antes de las 02:00 horas.

 

Con galones llenos de gasolina que llevaban rociaron el camión sin permitir que los pasajeros bajaran, a quienes amenazaron con dispararles, de acuerdo con un testigo.

 

Los delincuentes encendieron la unidad y luego escaparon con rumbo al norte, por avenida Tecnológico, sin que fueran capturados.

Los nueve empleados que resultaron con quemaduras de primer y segundo grado fueron llevados a hospitales del Seguro Social a bordo de seis ambulancias, escoltados por policías municipales.

 

Con información de El Diario en línea

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram