Local

Incendian intencionalmente una Silverado en la colonia Pensiones ; no hubo lesionados

08/04/2021 - Hace 3 años en Parral

Incendian intencionalmente una Silverado en la colonia Pensiones ; no hubo lesionados

Local | 08/04/2021 - Hace 3 años
Incendian intencionalmente una Silverado en la colonia Pensiones ; no hubo lesionados

Hidalgo del Parral, Chihuahua. – Durante la noche de este miércoles, un incendio intencional se presentó en la colonia Pensiones que dejó como daños totales; afortunadamente no hubo lesionados.

El hecho se registró alrededor de las 21:42hrs en la calle Artes Plásticas y Leyes de la colonia en mención, cuando se hizo un reporte al número de emergencia 911 sobre una camioneta ardiendo en llamas, por lo que de manera inmediata elementos de policía municipal y bomberos arribaron al lugar.

Al llegar al sitio, se encontraron con una camioneta tipo Pick’up marca Chevrolet de la línea Silverado modelo 2013 en color blanco incendiandose, por lo que se procedió a maniobras de enfriamento.

Elementos de Bomberos sofocaron el fuego en las áreas de la caja y la cabina de dicha camioneta, propiedad del Sr. Alejandro M. B, con daños totales.

Así mismo, también hubo daños por la radiación en lámparas y mica de un portón de un domicilio que se encontraba cerca del vehículo.

También te puede interesar:Saldo de incendio en refinería: 7 lesionados leves y dos mil evacuados

Testigos que presenciaron el hecho, manifestaron que al parecer el incendio fue intencional debido a que escucharon un ruido extraño y posterior a esto se presentó el fuego en la camioneta.

Agentes de seguridad pública se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con el responsable.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram