Incendio de una camioneta en la colonia Paseos de Almaneña

Incendio de una camioneta en la colonia Paseos de Almaneña

04/05/2021

494475

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Un incendio de una camioneta en calles de la colonia Paseos de la Almanceña; se desconocen las causas que dieron inicio al siniestro.

El hecho ocurrió cerca de las 12:10 horas en el cruce de las calles Paseos de San Roque y Paseos de la Almanceña.

Infórmate sobre: Las y los jóvenes una prioridad en mi gobierno; Donaré el 50% de mi salario en apoyarlos; Augusto Medina

Hasta el lugar se movilizaron las autoridades para atender el hecho tras generarse el reporte al sistema de emergencias.

Elementos del cuerpo de bomberos localizaron en el lugar una camioneta de la marca Mitsubishi en color negro, misma que estaba incendiada de la parte frontal.

Tras las primeras versiones, se conoció que la camioneta se encontraba al interior del domicilio del propietario cuando por causas desconocidas comenzó a arder.

Ante ello, decidió sacar la camioneta y echarla a andar de reversa con el fin de sacarla del domicilio, una vez sitiada sobre la calle, procedieron a sofocarla.

Bomberos realizaron las indagatorias correspondientes, determinando tras el primer peritaje que un corto circuito pudo haber sido el causante de la llamarada.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *