Local

Incendio de vivienda en Chihuahua deja un lesionado y 3 detenidos

29/01/2020 - Hace 4 años en Parral

Incendio de vivienda en Chihuahua deja un lesionado y 3 detenidos

Local | 29/01/2020 - Hace 4 años
Incendio de vivienda en Chihuahua deja un lesionado y 3 detenidos

Chihuahua, Chih.- La mañana de este miércoles un hombre sufrió quemaduras luego de que se incendiara su vivienda al norte del estado, presuntamente este percance se generó tras una pelea entre particulares y oficiales municipales, al menos tres de ellos fueron detenidos.

Los hechos ocurrieron en la calle Río Casas Grandes 7,703, de la colonia Unidad Vallarta, en donde vecinos del sector reportaron a los números de emergencia un incendio de casa.

Infórmate sobre:Vuelca tráiler en la carretera Jiménez Camargo, resulta lesionado el conductor

Elementos municipales fueron los primeros en acudir al lugar, mientras que bomberos se encargaron de sofocar el fuego y auxiliar a la persona herida. Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a quien después trasladaron a un nosocomio de esa misma ciudad.

Cabe señalar que luego del incendio se generó una trifulca entre los moradores de la vivienda y elementos de la policía municipal dando como resultado tres personas detenidas.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram