Local

Incendio de vivienda en la Zapata deja cuantiosos daños; fue provocado

19/07/2021 - Hace 3 años en Parral

Incendio de vivienda en la Zapata deja cuantiosos daños; fue provocado

Local | 19/07/2021 - Hace 3 años
Incendio de vivienda en la Zapata deja cuantiosos daños; fue provocado

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Un incendio de una vivienda en la colonia Emiliano Zapata dejó cuantiosos daños materiales; se indicó que el fuego fue provocado por el hijo del dueño del domicilio.

El hecho ocurrió la noche de este domingo cerca de las 23:16 horas cuando se generó un reporte en el sistema de emergencias indicando sobre un incendio en casa habitación en calle Mártires 3 de mayo.

Elementos del departamento de bomberos acudieron hasta el lugar, donde al llegar localizaron el incendio en una de las habitaciones de un segundo piso.

De manera inmediata se procedió a realizar maniobras de enfriamiento por la parte del exterior, haciendo uso de escalera para llegar a la altura adecuada.

Al entrar a la habitación para realizar maniobras de ventilación y sofocación, siendo las pérdidas en ropa, un colchón, base, sillón y basura acumulada.

Por versión del propietario de la vivienda, este indicó que su hijo de nombre Mario, fue quien origino el fuego.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram