Local

Incendio en una casa de madera en la carretera a Minas Nuevas deja daños totales

27/05/2020 - Hace 4 años en Parral

Incendio en una casa de madera en la carretera a Minas Nuevas deja daños totales

Local | 27/05/2020 - Hace 4 años
Incendio en una casa de madera en la carretera a Minas Nuevas deja daños totales

Parral, Chihuahua.- Un incendio de cuartos de madera en un poblado rumbo a Minas Nuevas, causó daños totales en la propiedad, así como una intensa movilización policiaca.

El hecho ocurrió durante esta mañana cerca de las 5:20 horas cuando se informaba al sistema de emergencia sobre un incendio de casa en el rancho El Ojito, ubicado en el kilómetro 6 de la carretera Parral a Minas Nuevas.

Infórmate sobre: Advierten que habrá guerra en la región de Jiménez por detención de El Mocho

Hasta el lugar acudieron elementos del departamento de bomberos para atender el reporte, mismos que al llegar encontraron 2 cuartos pequeños de madera totalmente en llamas, procediendo a sofocar.

Según el reporte, fueron pérdidas totales tras el siniestro, tratándose de la estructura de los cuartos, así como un colchón, utencilios de cocina y láminas, hasta el momento se desconocen las causas, así como datos del propietario, ya que no se encontraba nadie en el lugar.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram