Inician proceso penal a presunto agresor sexual de una menor

Local | 30/07/2019 - Hace 5 años
Inician proceso penal a presunto agresor sexual de una menor

Tras la argumentación jurídica realizada por un Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur; fue vinculado a proceso penal Alfredo C. L., presunto responsable de los delitos de abuso sexual y violación en perjuicio de una menor de trece años.

Al concluir la audiencia, un Juez de Control del Distrito Judicial Jiménez resolvió iniciarle un proceso penal, además de reiterar la medida cautelar de prisión preventiva y fijar seis meses para el cierre de la investigación complementaria.

La indagatoria ministerial establece que al interior de un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Real del Sur en el municipio de Jiménez, de octubre de 2015 a mayo de 2016; el acusado agredió sexualmente a la niña en diversas ocasiones, a quien le refería amenazas si informaba sobre lo ocurrido.

Alfredo C. L. de 56 años fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur, mediante la cumplimentación de una orden de aprehensión y fue puesto a disposición de la autoridad que lo requería.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram