Invitó a Durango a una jovencita de la etnia Tarahumara y luego abusó de ella; fue detenido

Invitó a Durango a una jovencita de la etnia Tarahumara y luego abusó de ella; fue detenido

02/06/2021

518324

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Sujeto invitó a una jovencita a un municipio de Durango para trabajar, luego la llevó a su domicilio y abuso sexualmente de ella; el presunto fue detenido.

El hecho ocurrió la mañana de este miércoles cerca de las 11:40 horas en la calle Arroyo de la Calera, lugar donde reportaron sobre una violacion a una mujer de la etnia tarahumara.

Infórmate sobre: La union de motociclistas de Parral lamenta el fallecimiento de Omar Gerardo Pérez “el cuate” tras accidente

Oficiales municipales acudieron hasta el lugar para atender el reporte, donde se entrevistaron con mujer de 19 años, misma que indicó que el dia de hoy sufrió la agresión.

Detalló que a las 08:20 horas llegó a su domicilio una persona del sexo masculino de nombre Magdaleno Q. T., mismo que la invitó a trabajar en las Nieves Durango por lo que ella aceptó .

Asimismo, refirió que el sujeto la llevó a su domicilio, donde la tiró en la cama quitandole la ropa e indicando que la agarró a la fuerza, insinuando que la había violentado sexualmente.

Fue así como luego de la declaración, previa lectura de derechos se le indicó a Magdaleno Q. T., de 52 años, que quedaba detenido por el presunto delito de violacion y/o lo que resulte.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *