Local

Joven de 16 años termina con quemaduras tras maniobrar con gasolina en Praderas

22/04/2021 - Hace 3 años en Parral

Joven de 16 años termina con quemaduras tras maniobrar con gasolina en Praderas

Local | 22/04/2021 - Hace 3 años
Joven de 16 años termina con quemaduras tras maniobrar con gasolina en Praderas

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Un joven de 16 años de edad terminó con quemaduras de segundo grado luego de maniobrar con gasolina en el patio de una vivienda en la colonia Praderas.

El hecho se reportó la tarde de este jueves cerca de las 16:32 horas cuando se reportó a los números de emergencia sobre un incendio de domicilio en la calle Rosetillas de la colonia Praderas.

Infórmate sobre: Modifican sentencia a ex policía por asesinato de perito; tenía 18 años de prisión y subió a 55 años

La lugar acudieron elementos del departamento de bomberos y paramédicos de Cruz roja debido a que se indicaba sobre una persona lesionada.

Al llegar, encontraron que se trataba de un flamazo por acumulacion de vapores de gasolina, ya que momentos antes el menor de 16 años se encontraba maniobrando en el patio.

El menor resultó lesionado con quemaduras de segundo grado en brazo derecho, pierna izquierda y rostro, siendo trasladado por cruz roja a un hospital.

Cabe señalar que tras el flamazo también resultaron daños en utensilios de cocina, un esmeril banco y pintura del patio.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram