Joven desparece sin dejar rastro alguno localizan su celular y la puerta abierta de su casa en la Héroes

Local | 18/01/2020 - Hace 4 años
Joven desparece sin dejar rastro alguno localizan su celular y la puerta abierta de su casa en la Héroes

Joven desparece sin dejar rastro alguno, localizaron su celular y la puerta de su casa abierta en la colonia Héroes

Parral.- A un año y dos meses que un joven despareció sin dejar rastro alguno, familiares localizaron su celular y la puerta de su casa abierta en la colonia Héroes de la Revolución.

Fue desde el 1 de noviembre del 2018 cuando el joven quien vivía solo en un domicilio de la colonia Héroes de la Revolución dejó de tener contacto con sus familiares cercanos.

Al acudir al domicilio, la puerta principal de la casa estaba abierta, así mismo, al interior el celular tirado y algunas cosas de la vivienda desmanteladas.

Carlos Chávez Castro de 20 años, desde entonces dejó de ser visto por su familia, quienes por miedo a lo que pudo haber pasado, nunca pusieron la denuncia a la dirección de seguridad pública municipal ni tampoco a la fiscalía zona sur.

Es actualmente cuando empezaron a solicitar el apoyo de los medios de comunicación, así como de las autoridades para poder ubicarlo, ya que aún tienen la esperanza de que este se encuentre con vida, ya que todo indica fue pribado de la libertad por sujetos desconocidos y desde entonces se desconoce su paradero.

Te puede interesar está información:??

Armados “levantan” a joven en el Presón

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram