¡Lamentable! Fallece hombre tras caer de un cerro en el periférico norte

¡Lamentable! Fallece hombre tras caer de un cerro en el periférico norte

19/04/2021

482386

Hidalgo del Parral, Chihuahua. – Durante la noche de este lunes, un lamentable hecho se presentó en donde falleció un hombre tras caer de un cerro; aún no ha sido identificado.

El hecho se registró alrededor de las 23:50hrs de la noche de este lunes, en el periférico norte, justo a la altura de un motel de nombre “Versalles”, lugar al que arribaron de manera inmediata elementos de policía y tránsito municipal para atender el reporte.

En el lugar se encontró una persona del sexo masculino, el cual lamentablemente perdió la vida tras caer de un cerro que se encuentra al costado del establecimiento antes mencionado.

Al lugar también acudieron paramédicos de Cruz Roja, mismos que informaron el fallecimiento del hombre tras un fuerte golpe en la cabeza.

También te puede interesar:Detienen a mujer Con 15 kg de Cristal valuados en 6 millones de pesos

Según las primeras versiones, el sujeto se encontraba en la cima de este cerro, por lo que se desconoce la manera en la que cayó, si fue un resbalón o lo aventaron o si se trata de un suicidio.

El sujeto que por el momento no ha sido identificado, cayó a un costado de la carretera, tras un fuerte golpe en el cráneo perdió la vida de manera instantánea.

El lugar fue acordonado y se esperó la llegada del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *