Le dan sólo 16 años y 8 meses de cárcel por violar a un niño en Chihuahua

Local | 13/12/2019 - Hace 4 años
Le dan sólo 16 años y 8 meses de cárcel por violar a un niño en Chihuahua

Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo una sentencia de 16 años y ocho meses de prisión en contra de Juan Pablo Urbina Pérez, quien fue encontrado culpable del delito de violación agravada en perjuicio de un menor de edad.

 

De acuerdo con lo expuesto por el Agente del Ministerio Público, el día 12 de diciembre de 2018, el sentenciado agredió sexualmente de un niño de cuatro años, en un domicilio ubicado al sur de la ciudad, en la colonia Vistas de San Guillermo.

 

Durante el Juicio Oral, quedó acreditado de manera fehaciente la responsabilidad de Juan Pablo Urbina Pérez, ya que fueron presentados elementos de prueba y testimoniales contundentes sobre los hechos antes descritos.

 

Mismos elementos de prueba que en su momento permitieron ejecutar la orden de aprehensión para su captura.

 

Tras analizar lo expuesto por la representación social, un Juez de Enjuiciamiento dicto el fallo condenatorio e impuso la pena privativa de la libertad.

 

Boletín informativo de fiscalía.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram