Lesionan con arma blanca a director de seguridad pública de Hidalgo, Durango; fue trasladado a Parral

Local | 06/01/2021 - Hace 3 años
Lesionan con arma blanca a director de seguridad pública de Hidalgo, Durango; fue trasladado a Parral

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- El director de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Hidalgo, Durango, fue lesionado con arma blanca luego de atender un reporte; lo trasladaron a Parral.

El hecho habría ocurrió la tarde de este martes luego de que elementos municipales de aquella zona serrana de Durango atendieron un llamado donde se indicaba sobre un sujeto alterando el orden público.

Infórmate sobre: Entrega la secretaría de seguridad pública estatal juguetes a niños el día de reyes en Parral

Ante esto, el director de la corporación, de nombre Guillermo Muñoz Montelongo, acudió al lugar del reporte, acompañado de otros elementos de la corporación.

Al llegar, se intentó detener al presunto, mismo que sacó de entre sus ropas una navaja y lesionó al directivo policial en al menos dos ocasiones.

Inmediatamente fue detenido el sujeto, mismo que fue identificado como Rogelio de 22 años, en tanto, el oficial Guillermo fue trasladado a un hospital de esta ciudad de Parral, siendo llevado al hospital de Jesús para su atención médica.

Cabe señalar que el director de la policía recibió dos heridas por arma blanca, siendo una en el abdomen y otra más en el cuello, por lo que actualmente se encuentra recibiendo atención hospitalaria.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram