Local

Lesionan de bala a una persona; realizan intenso operativo en el hospital de Jesús

01/09/2020 - Hace 4 años en Parral

Lesionan de bala a una persona; realizan intenso operativo en el hospital de Jesús

Local | 01/09/2020 - Hace 4 años
Lesionan de bala a una persona; realizan intenso operativo en el hospital de Jesús

Parral, Chihuahua.- Una persona fue herida con proyectil de arma de fuego durante la pasada noche, por lo cual se generó un intenso operativo en el lugar; se desconoce la identidad.

El hecho ocurrió durante la noche de este lunes cuando un fuerte dispositivo de seguridad por parte de elementos de las diferentes corporaciones llegaron hasta el hospital de Jesús.

Infórmate sobre: Se incendia motocicleta en la colonia Morelos; daños totales

Conforme a los primeros datos que trascendieron sobre el operativo, se conoció que al lugar llegó una ambulancia de Cruz Roja, donde trasladaban a una persona que se encontraba con heridas de proyectil de arma de fuego.

La persona herida fue llevada de inmediato al área de urgencias en donde fue atendido médicamente, desconociendo hasta el momento el estado de salud de la misma, así como su identidad.

Por el momento, las autoridades no han emitido información oficial en torno a este hecho violento, sin embargo, al lugar llegaron elementos investigadores, policía municipal y personal de la Comisión Estatal de Seguridad.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram