Local

Levantan a enfermero en Nuevo Casas Grandes

16/01/2020 - Hace 4 años en Parral

Levantan a enfermero en Nuevo Casas Grandes

Local | 16/01/2020 - Hace 4 años
Levantan a enfermero en Nuevo Casas Grandes

Nuevo Casas Grandes.- Ayer por la tarde (miércoles) fue reportado a los números de emergencia el secuestro de un enfermero en calles del centro de Nuevo Casas Grandes.

 

Según las primeras versiones, un grupo armado interceptaron a un auto Volkswagen de color negro, para bajar a la fuerza a su conductor, para después subirlo a la fuerza a otra unidad y huir del lugar.

Puede interesarte:

Camionero cae de tráiler y se quiebra ambas manos , pide una despensa para darle alimento a su hijo enfermo

Los hechos en el cruce de las calles Minerva y Francisco I. Madero, a donde arribaron autoridades municipales y estatales. En el interior del vehículo se localizaron uniformes de la Cruz Roja Mexicana.

Trascendió que la víctima fue identificada como Alejandro S. alias “El Pelón”, quien labora como enfermero en el ISSSTE y había sido durante años paramédico de la Cruz Roja Mexicana de la Delegación Nuevo Casas Grandes, a la cual desde hace dos años dejo de pertenecer.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram