Levantan a padre e hijo en Rubio, encontraron baleado el vehículo de uno de ellos

Local | 22/01/2020 - Hace 4 años
Levantan a padre e hijo en Rubio, encontraron baleado el vehículo de uno de ellos

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Elementos de la Policía Municipal en Álvaro Obregón atendieron un reporte que se generó a través del sistema de emergencias 911 en el que se indicaba un posible hecho de privación ilegal de la libertad en contra de dos personas.

Fue aproximadamente a las 22:45 horas de ayer, cuando los oficiales acudieron a las calles Cuauhtémoc y 12ª en donde una mujer indicó que al ir circulando en su vehículo en compañía de su esposo Jose Alfredo J. H., de 41 años de edad, los interceptó un vehículo tipo pick up del cual descendieron al menos cuatro hombres con armas de fuego, los cuales privaron de su libertad a su pareja.

Te puede interesar esta noticia:

Ejecutan a un hombre en la colonia Ruben Jaramillo en Chihuahua

Posteriormente en las calles 5ª y Aldama, se informa que se localizó un vehículo tipo sedan de la marca Volkswagen, línea Jetta rojo, al cual se le aprecian lo que parecen ser impactos de bala en neumáticos y carrocería, mismo que era conducido por Josue Alexander J. H., de 19 años de edad, hijo de la pareja, quien al parecer también fue privado de su libertad.

Ante tal hecho se notificó de los sucedido a personal de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Occidente, quienes se hicieron cargo del hecho.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram