Local

Lo detienen con 18 gramos de marihuana en la calle Del Cerro

19/06/2020 - Hace 4 años en Parral

Lo detienen con 18 gramos de marihuana en la calle Del Cerro

Local | 19/06/2020 - Hace 4 años
Lo detienen con 18 gramos de marihuana en la calle Del Cerro

Parral, Chihuahua.- Un sujeto fue detenido por elementos estatales durante esta madrugada en la calle Del Cerro luego de encontrarle en su poder una bolsa con 18 gramos de marihuana.

El hecho ocurrió durante esta madrugada alrededor de la 1:20 de la madrugada en el cruce de la calle Del Cerro y privada del Cerro en la zona centro, lugar donde elementos de la Comisión Estatal de Seguridad realizaban recorridos.

Infórmate sobre: Localización de vehículo calcinado en Álvaro Obregón

Los oficiales tuvieron a la vista a un sujeto sospechoso, al cual le hicieron una revisión corporal, donde se le localizó una bolsa ziploc transparente con una hierva seca, verde y olorosa, con las características propias de la marihuana.

Ante esto, se le notificó a Bryan Arturo A. A. de 49 años de edad, previa lectura de sus derechos, que quedaba detenido por delitos contra la salud al traer la droga con un peso de 18 gramos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram