Lo detienen con gran cantidad de cables que sustrajo de la compañía de Telmex

Lo detienen con gran cantidad de cables que sustrajo de la compañía de Telmex

Autor:
14/02/2020

89114

Parral, Chihuahua.- Un sujeto fue detenido por el robo de cables que sustrajo de la compañía de Telmex, este fue sorprendido por oficiales de seguridad pública municipal cuando caminaba por la carretera Parral- Santa Bárbara.

Durante la mañana de hoy cerca de las 08:52 horas elementos de seguridad pública localizaron a una persona del sexo masculino quien venía caminando por la carretera a la altura de Rancho primero y la colonia Federico ferro.

Tras una revisión corporal traía cargando bastante cableado en rollo además una chamarra de tela negra y al  marcarle el alto  se le encontró en su bolsillo trasero del pantalón del lado izquierdo un cuchillo metálico con cachas de plástico color azul asegurándose  de inmediato.

Está persona quien  se identificó por el nombre de Héctor Manuel A. L. de 38 años de edad y con domicilio ubicado en  la colonia palmilla de esta ciudad de Parral  por lo que previa lectura de sus derechos se le hace conocimiento que queda detenido por el presunto robo de cableado en perjuicio de la compañía de Teléfonos de México ( Telmex).siendo trasladado a Fiscalía General del Estado zona sur.

Te puede interesar está información:Detiene la estatal a dos hombres por robo a tienda en la Héroes de la Revolución

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *