Local

Lo detienen en el centro con un vehículo que traía placas sobrepuestas

12/08/2020 - Hace 4 años en Parral

Lo detienen en el centro con un vehículo que traía placas sobrepuestas

Local | 12/08/2020 - Hace 4 años
Lo detienen en el centro con un vehículo que traía placas sobrepuestas


Parral, Chihuahua.- Un hombre fue detenido por elementos estatales en calles de la colonia centro luego de que fue sorprendido circulando con un vehículo que traía placas sobrepuestas.

El hecho ocurrió durante la tarde de este martes alrededor de las 19:30 horas en el cruce de las calles Jesús García y Palmilla, lugar donde elementos de la Comisión Estatal de Seguridad realizaban recorridos de vigilancia.

Infórmate sobre: Localizan a dos ejecutados en una brecha Cuauhtémoc

En el lugar se tuvo a la vista un vehículo marca Dodge línea Neón de color blanco modelo 2001, mismo que era conducido por Ramón V. G. de 28 años de edad, el cual al revisar la unidad, se supo que tenía las placas sobrepuestas.

Dicha unidad contaba con matriculas *WEE5832* del estado de Sonora, con número de serie *183ES46C41D175193*, mismas que no arrojan datos en el sistema Plataforma México.

Ante esto, al corroborar el número de serie en el sistema, indicó que corresponde a otras matrículas, por lo que fue asegurado el automóvil, así como la detención del conductor.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram