Local

Lo ejecutan en pleno centro de Saucillo

22/01/2020 - Hace 4 años en Parral

Lo ejecutan en pleno centro de Saucillo

Local | 22/01/2020 - Hace 4 años
Lo ejecutan en pleno centro de Saucillo

Saucillo, Chihuahua.-Un hombre fue privado de su vida, la mañana de este miércoles en pleno centro de la ciudad, los hechos se reportaron a las 09:00 de la mañana en la esquina de la avenida Octava y Acequias en el principal cuadro del municipio.

Te puede interesar esta noticia: Personal del INE no ha sufrido agresiónes en la sierra

En el lugar identificaron a la persona como Mario Rodríguez Gandarilla, de 50 años de edad, quien murió a un costado de un moro y la acequia que atraviesa toda la ciudad.

Me permito informar que siendo las 08:30 horas se me informa por parte de seguridad pública vía telefónica, que en la avenida 8 de la Zona Centro se encontraba una persona del sexo masculino sin vida.

Al lugar arribaron policías municipales, agentes de vialidad para acordonar varias cuadras, en tanto agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), ministerio público y personal de servicios periciales llegaron.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram