Local

Localizan a menor desaparecida cerca de la Central Camionera

30/12/2020 - Hace 3 años en Parral

Localizan a menor desaparecida cerca de la Central Camionera

Local | 30/12/2020 - Hace 3 años
Localizan a menor desaparecida cerca de la Central Camionera

Hidalgo del Parral, Chih.- La tarde noche de este martes, elementos de vialidad y tránsito municipal, localizaron a Nahomi Guadalupe C.R., quien se encontraba desaparecida.

Al realizar un recorrido de rutina sobre la avenida Pedro de Lille a la altura de la central de autobuses, los agentes tuvieron a la vista a la menor, por lo cual la abordaron y le cuestionaron su nombre, la cual se identificó como Nahomi Guadalupe C.R. de 13 años de edad.

La cual señalo que pretendía viajar a Chihuahua debido a que por medio dela red social Facebook le habían ofrecido un trabajo.

Asimismo, la joven mencionó a los oficiales que, conoció a un amigo por medido de redes sociales llamado Héctor, quien le ofreció empleo y estudio, por lo que, decidió aceptar la oferta laboral y dirigirse a Chihuahua.

También te puede interesar: Solicitan ayuda para localizar a jovencita desaparecida en la Real de Victoria en Parral

Nahomi Guadalupe, señalo que actualmente tiene serios problemas familiares en su casa y vive con sus abuelos, siendo posiblemente el motivo por el cual, decidiera viajar a la capital del estado.

Tras lo ocurrido, los elementos de vialidad y tránsito municipal, pusieron en resguardo a la menor, para posteriormente dirigirla al departamento de jurídico, quienes dieron aviso al DIF Estatal, siendo la autoridad quien se hará cargo de la situación.

Cabe mencionar que a través de las redes sociales y grupos de venta, ha comenzado a circular la búsqueda de otra menor de edad, quien responde al nombre de Cinthia Gisela Trejo Cano, la cual se encuentra desaparecida desde ayer, sin que hasta el momento se tenga algún dato de su paradero.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram