Local

Localizan a un hombre sin vida en la cascada del Salto en Guachochi

27/12/2019 - Hace 4 años en Parral

Localizan a un hombre sin vida en la cascada del Salto en Guachochi

Local | 27/12/2019 - Hace 4 años
Localizan a un hombre sin vida en la cascada del Salto en Guachochi

El cuerpo de un masculino fue encontrado sin vida en las inmediaciones de la cascada Del salto en el municipio de Guachochi, el cuerpo fue llevado al anfiteatro para realizar la cirugía de ley y determinar alas causas del fallecimiento.

El hecho habría ocurrido durante la mañana de hoy alrededor de las 8:00 horas cuando se daba aviso a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en las cercanías de la referida cascada.

Fueron personas quienes caminaban por el lugar y observaron el cuerpo del masculino ya sin vida, dando aviso a las autoridades sobre el macabro hallazgo, por lo que al llegar los elementos de las diferentes corporaciones, acordonaron la escena del hecho y posteriormente el levantamiento del cuerpo.

Cabe señalar que los primeros indicios señalan que se trata de quien llevaba en vida el nombre de Ubaldo García Proaño originario de la ciudad de Guachochi.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram