Local

Localizan camioneta totalmente calcinada en San Antonio de las Huertas

07/01/2021 - Hace 3 años en Parral

Localizan camioneta totalmente calcinada en San Antonio de las Huertas

Local | 07/01/2021 - Hace 3 años
Localizan camioneta totalmente calcinada en San Antonio de las Huertas


Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Localizan una camioneta totalmente calcinada en las inmediaciones de la colonia San Antonio de las Huertas; se trata de un vehículo de Hamburguesas Chopper.

El hecho ocurrió la madrugada de este jueves cuando se informó a los números de emergencia sobre el incendio de un árbol en la calle Río Yaqui y Concepción Melendez.

Infórmate sobre: Ejecutan a un hombre al interior de su domicilio en Chihuahua

Personal de departamento de bomberos acudió al lugar, sin embargo, se localizó una camioneta de la marca Chevrolet línea Astro, completamente en llamas.

Ante esto, se procedió inmediatamente a sofocarla en su totalidad, siendo las pérdidas totales, desconociendo las causas que originaron las llamas, ya que se encontraba abandonada.

Cabe hacer mención que versiones señalan que se trata de una camioneta, al parecer propiedad de Hamburguesas Chopper, misma que habría sufrido un accidente vehicular hace algunas noches.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram