Local

Localizan cuerpo flotanto ya sin vida en un arroyo cerca de Minas Nuevas

26/05/2020 - Hace 4 años en Parral

Localizan cuerpo flotanto ya sin vida en un arroyo cerca de Minas Nuevas

Local | 26/05/2020 - Hace 4 años
Localizan cuerpo flotanto ya sin vida en un arroyo cerca de Minas Nuevas

Parral, Chihuahua.- El cuerpo de una persona sin vida, fue localizado flotando en el arroyo El Grande, que comunica al poblado de Minas Nuevas; se desconoce si se trata del joven que se encuentra desaparecido.

Fue durante la tarde de este martes cuando se daba a conocer sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida, mismo que estaba flotando en las aguas del arroyo El Grande, en las inmediaciones de la comunidad de Minas Nuevas.

Infórmate sobre: Localizan a hombre sin vida en la colonia Cafetales en Chihuahua

De acuerdo con los datos recabados hasta el momento, se conoció que el cuerpo fue observado por habitantes del lugar, quienes dieron aviso a las autoridades para que verificaran el hecho.

Al llegar el personal del departamento de bomberos, confirmaron que se trataba de un masculino, el cual al parecer tenía ya varios días sin vida, por lo cual se hizo el llamado al personal de la fiscalía y del servicio médico forense para el levantamiento del cuerpo.

Cabe señalar que durante el pasado fin de semana se habría informado sobre un joven que desapareció luego de caer presuntamente al agua en aquella zona, sin embargo, luego de varias horas de búsqueda, no fue posible su localización.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado si se trata del mismo joven, por lo cual, debido al avanzado estado de descomposición del cuerpo, fue llevado al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram