Local

Localizan cuerpo momificado cerca de Santa Bárbara

07/04/2020 - Hace 4 años en Parral

Localizan cuerpo momificado cerca de Santa Bárbara

Local | 07/04/2020 - Hace 4 años
Localizan cuerpo momificado cerca de Santa Bárbara

Parral, Chih.- La Fiscalía General del Estado a través del Ministerio Público y la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, solicita el apoyo de la población y los medios de comunicación para lograr la identificación de una persona fallecida en la zona sur de la entidad.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el dia 03 de abril del 2020, ingresó al Servicio Médico Forense el cuerpo de un hombre en estado momificado y esqueletizado luego de ser localizado por las autoridades en un barranco de Santiaguito, en Santa Bárbara.

Acorde con los especialistas en Odontología, Medicina y Antropología, su estatura es de 1.70 metros y es mayor de 21 años por sus características .

También, al momento de su hallazgo, portaba pantalon de mezclilla, con cinto de piel color negro; una chamarra color negro con estampados al frente, con la palabara Hollister y la imagen de un oso color anaranjado y con el número 22 y usaba tenis de la marca Nike, color negro.

Por lo anterior, esta representación social, solicita a las personas que tengan familiares ausentes entre 3 y 4 semanas y con las caracteristicas de las prendas antes descritas, acudan a la Fiscalía de Distrito Zona Sura a realizar su reporte ante el Ministerio Público.

Asimismo, posteriormente sean canalizados al laboratorio para la toma de la muestra genética que permita realizar una confronta con fines de identificación.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram