Macabro hallazgo: Localizan a 6 hombres ejecutados en Zapién

Local | 13/04/2021 - Hace 3 años
Macabro hallazgo: Localizan a 6 hombres ejecutados en Zapién

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Macabro hallazgo: Localizan los cuerpos de 6 hombres ejecutados en una brecha de terracería en la comunidad de Zapién.

Fue durante la madrugada de este martes cuando varios reportes a las autoridades indicaban sobre el macabro hallazgo en un camino de terracería al interior de dicho poblado.

Infórmate sobre: Lo vinculan a proceso por agredir sexualmente a un adolescente en Jiménez

Personal de la policía municipal y de la FGE se trasladaron hasta el lugar, donde tras un recorrido por toda la zona, fueron encontrados los cuerpos.

Se trata de los cadáveres de 6 hombres, mismos que presentaban múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Cabe señalar que desde la noche de este lunes, a los sistemas de emergencia se informaba sobre un presunto enfrentamiento en el municipio de Zaragoza, lo cual género la alerta en las autoridades de aquella zona.

Hasta el momento no se ha emitido información por parte de las corporaciones policiacas en torno al hallazgo de los cuerpos, así como del reporte de enfrentamiento.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram