Local

Madre salva a su hijo de 4 años de la muerte; lo encontró colgado

05/02/2020 - Hace 4 años en Parral

Madre salva a su hijo de 4 años de la muerte; lo encontró colgado

Local | 05/02/2020 - Hace 4 años
Madre salva a su hijo de 4 años de la muerte; lo encontró colgado

Parral, Chihuahua.-Un pequeño de solo cuatro años de edad, fue trasladado de manera urgente al Hospital General luego de haber sido encontrado inconsciente en su domicilio de la colonia Paseos de Almanceña, tenía un cordón atado al cuello.

Fue alrededor de las 18:35 horas cuando se informó a las autoridades que en la calle paseos de Santa Ana había un menor inconsciente, el cual había sido encontrado por su mamá.

Infórmate sobre: Gran presentación de la Banda Musical de la XI Región Militar

Al lugar llegaron elementos municipales, quienes ingresaron al domicilio y tuvieron a la vista a un niño en la cama con signos vitales, por lo que lo trasladaron de inmediato al nosocomio antes mencionado para su atención.

Posteriormente los oficiales se entrevistaron con la madre del pequeño de nombre Laura Lorena «N», de 24 años de edad, quien manifestó encontró a su hijo Íker suspendido del cuello con un cordón de una ventana.

Al ver tan terrible escena lo descolgó de inmediato y comenzó a reanimarlo ella misma, detalló que minutos antes su hijo estaba jugando, de igual manera dio a conocer que el niño padece de autismo.

Cabe señalar que el pequeño fue atendido en el Hospital General y presentó surco equimotico en cuello, reportando su estado de salud como estable y en observación.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram