Local

Matan a su papá en la sierra y huyen con lo que traen puesto solamente a Parral; Piden apoyo

08/09/2020 - Hace 4 años en Parral

Matan a su papá en la sierra y huyen con lo que traen puesto solamente a Parral; Piden apoyo

Local | 08/09/2020 - Hace 4 años
Matan a su papá en la sierra y huyen con lo que traen puesto solamente a Parral; Piden apoyo

 

Parral, Chihuahua.- Tres menores y su mamá huyeron del rancho conocido como Palo Verde, a 6 horas de la cabecera municipal de Gudalupe y Calvo, donde fue escenario de una tragedia, ya que hombres armados dieron muerte a su padre y se apoderaron del rancho donde vivían .

Fue en el mes de agosto cuando ocurrió este hecho violento, por lo que esta familia tuvo que salir huyendo hacia la ciudad de Parral, solo con lo que traían puesto, por lo que piden apoyo ya que los niños no cuentan con nada de ropa ni calzado ya que huyeron por temor.

El miedo originó que se desplazaran a un lugar seguro, ya que ellos afortunamente no estaban en el rancho cuando ocurrió el hecho, sin embargo, horas más tarde les fue informado del asesinato de su papá .

Los sobrevivientes no pudieron ingresar a dicho lugar debido a que este se encontraba sitiado por los hombres armados; dijo la madre de familia.

Por su seguridad, no quiere dar más datos, pero la madre de familia solicitó el apoyo para sus hijos y para ella, quienes necesitan ropa y adquirir unos tenis además de que necesita una faja ortopédica y un andador, por una lesión grave en su cadera.

Las niñas tienen una talla 14 y zapatos 4, el niño talla 16 y zapato 25 así mismo la señora talla 5 quien esté interesado puede contactar a los reporteros de Noticieros Garza Limón en Parral 6271075834.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram