Local

Niño de 6 años entra con navaja a la escuela, amenaza a alumnos y golpea a la maestra en Camargo

24/01/2020 - Hace 4 años en Parral

Niño de 6 años entra con navaja a la escuela, amenaza a alumnos y golpea a la maestra en Camargo

Local | 24/01/2020 - Hace 4 años
Niño de 6 años entra con navaja a la escuela, amenaza a alumnos y golpea a la maestra en Camargo

Camargo Chihuahua.- Un niño de tan solo seis años de edad, llevó una navaja a la escuela y golpeó a la maestra, padres de familia de los compañeros de dicho alumno temen que en un futuro pueda ocurrir una desgracia, por lo cual pidiero apoyo.

Desesperados, con angustia, impotencia e inseguridad, un grupo de padres de familia del primer grado, de la primaria Héctor de la Garza, exigieron atención de las autoridades escolares y municipales para atender lo que consideran se puede convertir en una tragedia. Anunciaron llegar a las últimas consecuencias porque ni la Directora ni el Inspector han atendido el caso.

Karmina Serna, quien dijo ser la voz del grupo de padres de familia que mantienen el temor por la seguridad e integridad de sus hijos, externó que es preocupante que un menor de seis años, en primer grado, del Grupo A de la institución en mención, lleve a la escuela un arma punzo cortante que puede no sólo causar daños y lesiones a quien se encuentra al paso, sino que puede cobrar la vida de otras personas.

Te puede interesar esta noticia: Asesino de una joven Chihuahuense saldrá libre pagando 35mil pesos

Señalaron que la familia del menor “es muy problemática”, y que debido a ello, el resto de los padres no se acercan a sustentar la situación, decidieron acudir con la directora del plantel, Karla Barragán, sin embargo, no han tenido respuesta, pues sólo les postergan la solución; caso que se ha replicado con el inspector escolar Julio Sáenz.

“Cada vez que acudimos sólo nos dan largas, nos piden una semana y una semana, pero ya es mucho, sólo creemos que nos están dando largas al asunto”, comentaron las madres de familia que acudieron este viernes a entrevistarse con la coordinadora de educación en el Municipio, Imelda Iñiguez, a fin de buscar solución rápida al problema.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Un comentario en "Niño de 6 años entra con navaja a la escuela, amenaza a alumnos y golpea a la maestra en Camargo"
isela serna dice:
primero hay que investigar bien y ver las dos partes del problema ya que ustedes son medios de comunicación deberían investigar ya que los padres están acusando a un menor de edad si ellos tiene pruebas que las presenten porque si dicen que los padres son problemáticos no an contestado nada ay que preguntarles a ellos también para que den su versión porque la escuela no a echo comentarios ay que preguntar tambien
28/01/2020
Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram