Local

Motociclista arrolla a menor de 7 años en la avenida tecnológico

28/01/2020 - Hace 4 años en Parral

Motociclista arrolla a menor de 7 años en la avenida tecnológico

Local | 28/01/2020 - Hace 4 años
Motociclista arrolla a menor de 7 años en la avenida tecnológico


Un niño de 7 años de edad fue atropellado por un motociclista cuando circulaba sobre la avenida tecnológico, el menor caminaba por el paso peatonal cuando fue impactado por la unidad de dos ruedas.

El hecho ocurrió cerca de las 13:40 horas de hoy en la avenida tecnológico a la altura del seguro social, lugar donde se informaba a los números de emergencia sobre un menor de edad lesionado por atropello.

Infórmate sobre:

Se reúne Jenny Figueroa con la Directiva Estatal del Instituto Chihuahuense de la Juventud

Oficiales de vialidad y paramédicos de cruz roja arribaron hasta el lugar para atender el reporte, mismos que al llegar encontraron la unidad participante, siendo una motocicleta marca Italika propiedad de la empresa Dominos Pizza.

Dicha unidad tomó la avenida tecnológico y metros después de la glorieta Ortiz Mena, en el paso peatonal, un menor de edad de nombre Alexis Rodríguez García de 7 años, cruzaba cuando fue arrollado por la motocicleta.

El menor fue atendido en el lugar por los paramédicos y posteriormente trasladado a un hospital para su atención médica.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram