Local

Motociclista atropella a transeúnte cuando circulaba sobre el boulevard

16/07/2021 - Hace 3 años en Parral

Motociclista atropella a transeúnte cuando circulaba sobre el boulevard

Local | 16/07/2021 - Hace 3 años
Motociclista atropella a transeúnte cuando circulaba sobre el boulevard

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Un motociclista atropella a un transeúnte cuando circulaba sobre el boulevard Ortiz Mena; fue trasladado al hospital para su atención médica.

El hecho ocurrió la mañana de este viernes cerca de las 10:00 horas en el cruce de las calles calle Haití y Boulevard Ortiz Mena, donde se informaba a los números de emergencia sobre una persona lesionada por atropello.

Infórmate sobre: Aseguran prendas de vestir y calzado en rastreo realizado en Parral

Oficiales de vialidad y paramédicos de cruz roja acudieron hasta el lugar para atender el reporte, mismos que localizaron la unidad responsable y a una persona herida.

Se trata de una motocicleta de la marca Italika ft 150 de color gris, modelo 2020, misma que era conducida por César Omar G. L.

Dicha unidad no alcanzó a frenar y arrolló a un masculino de nombre Julián Heleno P. J., quien fue trasladándolo al hospital general.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram