Motociclista choca contra poste de luz en la vialidad del río; resulta lesionado

Local | 26/05/2020 - Hace 4 años
Motociclista choca contra poste de luz en la vialidad del río; resulta lesionado

Parral, Chihuahua.- Un motociclista que circulaba sobre la vialidad del río, resultó lesionado luego de chocar contra un poste de luz; el hombre salió proyectado tras el impacto.

El hecho ocurrió durante la tarde de hoy cerca de las 19:20 horas en la vialidad del río a pocos metros del periférico sur, lugar donde se informaba a los números de emergencia sobre un choque contra objeto fijo.

Infórmate sobre: Se suicida empleado de gasera en la carretera a Aldama

Oficiales de vialidad y paramédicos de cruz roja arribaron hasta el lugar para atender el reporte, mismos que al llegar localizaron la unidad participante.

Se trata de una motocicleta de la marca Italika de color rojo con negro sin placas, misma que era conducida por José Eduardo B.C.

El guiador de la unidad perdió el control del volante para luego chocar contra un poste de concreto propiedad CFE, tras el percance, el guiador de la unidad de dos ruedas quedó herido y fue atendido en el lugar.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram