Local

Motociclista choca por alcance contra vehículo en la Independencia; un lesionado

01/04/2021 - Hace 3 años en Parral

Motociclista choca por alcance contra vehículo en la Independencia; un lesionado

Local | 01/04/2021 - Hace 3 años
Motociclista choca por alcance contra vehículo en la Independencia; un lesionado

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Motociclista choca por alcance contra un vehículo cuando circulaba sobre la avenida Independencia; el guiador de la unidad de dos ruedas resultó lesionado.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves cerca de las 2:00 horas sobre la parte baja de la avenida Independencia, lugar donde se informaba sobre un accidente vehicular.

infórmate sobre: Imagenes: Vuelca trailer cargado de rastrojo en la salida a Chihuahua; afortunadamente no hubo lesionados

Oficiales de vialidad y paramédicos de cruz roja llegaron hasta el lugar para atender el reporte, mismos que al llegar localizaron las unidades participantes.

Se trata de una motocicleta deportiva de la marca Yamaha sin placas de circulación, de color Rojo, en donde el conductor resultó lesionado y fue trasladado al trasladado al hospital General.

Dicha unidad chocó por alcance contra un vehículo marca Mitzubichi línea Eclipse en color blanco, mismo que era conducido por Daniel Aton R. P.

Tras el percance resultaron cuantiosos daños materiales en las dos unidades participantes.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram