Local

Motociclista resulta lesionado de consideración al caer de una motocicleta

30/05/2021 - Hace 3 años en Parral

Motociclista resulta lesionado de consideración al caer de una motocicleta

Local | 30/05/2021 - Hace 3 años
Motociclista resulta lesionado de consideración al caer de una motocicleta

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Un motociclista resulta lesionado de consideración luego de caer de la unidad en la que viajaba sobre la vialidad del Río; fue trasladado de urgencia al hospital.

El hecho se presentó la tarde de este sábado cerca de las 19:00 horas en la Vialidad Tierra y Libertad cerca del periférico sur.

Infórmate sobre: Detiene AEI a hombre, acusado de robar material en empresa minera de Santa Bárbara

Policías, tránsitos y paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar luego de recibir el reporte al sistema de emergencias 911.

En el lugar fue localizada una motocicleta Honda color negro, modelo 1998, con placas de circulación E-3C -P9 sobre la base de rodamiento.

En el lugar, con lesiones en el rostro, brazos y piernas se localizó a Omar Gerardo, quien fue necesario llevarlo a un nosocomio para recibir atención médica.

Conducía a exceso de velocidad y al perder el control de la motocicleta, cayó de la unidad, impactándose contra el concreto.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram