Local

Motociclista resulta lesionado de consideración tras derrapar en la Centauro

10/06/2021 - Hace 3 años en Parral

Motociclista resulta lesionado de consideración tras derrapar en la Centauro

Local | 10/06/2021 - Hace 3 años
Motociclista resulta lesionado de consideración tras derrapar en la Centauro

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Un motociclista resultó lesionado de consideración luego de derrapar en la unidad que circulaba sobre la avenida Centauro del Norte; fue trasladado a un hospital.

El hecho ocurrió la noche de este miércoles cerca de la 22:30 horas a unos metros del semáforo de la Niños Héroes y Centauro del Norte, donde se informaba sobre una caída de vehículo en movimiento.

Infórmate sobre: Notifica AEI órdenes de aprehensión a tres acusados por homicidio

Oficiales de vialidad y paramédicos de cruz roja llegaron hasta el lugar para atender el reporte, quienes al arribar encontraron la unidad participante.

Se trata de una motocicleta marcaSuzuki de color rojo con negro, misma que era conducida por Brayan Y., mismo que al circular sobre la avenida Centauro, derrapó en la unidad de dos ruedas.

El joven fue atendido en el lugar, presentando lesiones en diferentes partes del cuerpo, así como fractura en la pierna izquierda, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram